Acabo de graduarme de Dinamo y creo que Dinamo ha sido un regalo de Dios para mi vida, porque he aprendido tantas cosas y vivido tantas experiencias hermosas que llevo en mi mente y en mi corazón.

Descubrir que el liderazgo puede ser aprendido fue algo que impactó mi vida, pues entendí que yo también soy líder. He aprendido sobre la humildad y la importancia de la comunicación con los seguidores. Aprendí cuán importante es que me enfoque en las metas del equipo y que dé lo mejor de mí para poder lograr las metas y los objetivos que tenemos.

A través de las dinámicas he aprendido a perseverar, y que si necesito pedir ayuda no debo pensarlo dos veces, no debo ser orgullosa sino humilde y pedir ayuda en el momento preciso en que lo necesito. Me siento muy motivada por haber descubierto las cosas a las que Dios me ha llamado y aprender cómo hacerlo. Me llevo todas las herramientas a través de las cuales puedo servir al Señor.

Deseo proponerle a las demás personas, a los jóvenes, que se acerquen a Dinamo, que lo cursen, para que puedan adquirir las herramientas para servir a Dios con excelencia, como Él lo merece.

 Maday Matos, graduada de Dinamo. Iglesia Cristiana Pentecostal de Cuba, Bayamo.

Jose Carlos Chacón
Escrito por Jose Carlos Chacón

Hijo de Dios, esposo de Lizandra, padre de Alejandro y Daniela. Apasionado por Jesús. Llamado a equipar a la iglesia para vivir a la altura del propósito de Dios.

¡No te lo pierdas!

Nuestro equipo desea animarte y compartir contigo principios bíblicos que te ayuden a crecer en tu relación con Dios y en tu vida personal.

¡Gracias por suscribirte!