¿Quiénes somos?

Un vistazo a lo que es Dinamo

El taller de liderazgo Dinamo es un sistema de enseñanza de liderazgo personal y grupal diseñado para adolescentes y jóvenes entre 18 y 35 años de edad. Su desempeño se basa en un 20% de enseñanza teórica y ¡un 80% en juegos dinámicos! Este, en su mayoría, se desarrolla con la realización de juegos interactivos que orientan al equipo a tomar decisiones, analizar los riesgos y autoanalizarse para llegar a su meta.

Estudiantes realizando un test

El entrenamiento en liderazgo que ofrece el programa Dinamo apertrecha de herramientas prácticas e imprescindibles que cada líder debería dominar y emplear en su ministerio sin importar la edad que tengan. Que dicho entrenamiento haya sido concebido para jóvenes me parece oportuno a fin de que podamos cosechar una generación de líderes maduros no solo por el paso de los años, sino por sus habilidades en el guiar a otros.

Rector del Instituto Bíblico Elim

Juan Andrés Llaca Mora
Rector del Instituto Bíblico Elim

Una sesión del taller

Dinamo se caracteriza por crear un ambiente de equipo, donde los estudiantes se interrelacionan entre ellos mismos y en el plano personal. Este hace fundar en el joven un carácter de elevada autoestima, tomando un sentido de responsabilidad personal y social y crea en la persona un elevado propósito de vida conociéndose a sí mismo mediante sus propios pensamiento y sentimientos.

Lo que nunca falta

Equipo trabajando en buscar soluciones

Los juegos dinámicos son la parte fundamental del sistema de enseñanza que utiliza el taller de liderazgo Dinamo, para el aprendizaje de principios universales de liderazgo. Se empieza cada reunión o mañana con un devocional, luego viene un bloque pequeño de teoría. Los jóvenes siempre tienen lugar de expresarse y participar. Luego se saldrá para el campo y ¡manos a la obra!

Un típico Dinamo

Tiempo devocinal

Tiempos espirituales

Cada día empieza con un devocional. A veces es junto con todos los estudiantes, o es un tiempo personal.
Nos es muy importante pedir siempre la Presencia y la guianza del Espíritu Santa antes de iniciar.

Sesión de Dinamo

Sesiones interactivas

Las sesiones van a retomar y hacer resaltar los principios sobre el tema del liderazgo de manera interactiva. Habra espacios para lluvia de ideas, trabajos en grupos y asesoramientos personales para conocerse a sí mismos.

El equipo enfrentando un desafío

Desafíos a enfrentar

Tendrán que enfrentar diferentes tareas y resolverlas con su equipo. Van a reír, sudar, discutir, dirigir y tomar un rol específico dentro del grupo para alcanzar la meta. Aprenderán y estarán listos para enfrentar los desafíos de la vida.


Lo que Dinamo propone

Facilitadores entrenados

Trabajo con presentaciones y películas

Manuales de estudiantes

h

Diploma

¡No te lo pierdas!

Nuestro equipo desea animarte y compartir contigo principios bíblicos que te ayuden a crecer en tu relación con Dios y en tu vida personal.

¡Gracias por suscribirte!

Share This