Preguntas frecuentes

A continuación encontrará respuestas a las preguntas que más interés usted podría tener en conocer.

¿Qué debo hacer para cursar Dinamo?

Para cursar Dinamo, debes ser cristiano y tener un corazón dispuesto a recibir lo que el Espíritu Santo te quiere enseñar por medio del taller. Será necesario conformar un equipo de 12-20 estudiantes que cuenten con la aprobación de su pastor para ello. Puedes ponerte en contacto con nuestro equipo y acordar los detalles de forma conveniente tanto para los estudiantes como para los facilitadores.

¿Debo pagar algo para pasar el taller?

No requerimos ningún pago por parte de los estudiantes ni de las iglesias para impartir el taller. Orientamos a los líderes de equipo o coordinadores la recogida de una inscripción conveniente para el equipo que sea utilizada en sufragar los gastos de la alimentación durante el tiempo que transcurra el taller. Creemos que es necesario para que los estudiantes comiencen con una cuota de compromiso, pues lo que no cuesta, no vale.

¿Puedo cursar el taller de forma no presencial?

No es posible. El taller está diseñado para interactuar, trabajar en equipo, resolver situaciones colectivamente y compartir en un ambiente de sinceridad y compañerismo que no es posible experimentar a distancia.

¿Hay algún requisito específico para matricular?

Sí. Desear crecer espiritualmente y contar con la aprobación de tu pastor. En cuanto a la edad, indicamos como mínimo 18 años y hasta 35. Si tienes más de 35 y te sientes con la disponibilidad (puedes) y la determinación (quieres) para involucrarte en todas las dinámicas que llevamos, entonces puedes.

¿A qué institución evangélica pertenece este taller?

Dinamo es parte de Agape Cuba. Somos un movimiento interdenominacional de misión y formación Cristiana que lleva 20 años trabajando en la isla y colabora con más de 22 instituciones evangélicas en diferentes proyectos

¿Cuánto dura el taller?

Dinamo consiste en 4 módulos de los cuales cada uno dura dos días completos. Se recomiendo planificar los 4 módulos de manera que el taller puede concluir en el rango de un año aproximadamente (2 días cada 3 meses).

¿También brindan el taller fuera de Cuba?

Dinamo es un curso cubano y nuestro enfoque principal es aquí en Cuba. Sin embargo existen semejantes talleres en otros países. En caso de interés, pueden contactarnos y les informaremos con gusto.

¿Cuál es su credo o declaración doctrinal?

Dinamo es parte de Agape Cuba. Somos un movimiento interdenominacional de misión y formación cristiana.  Creemos en el Dios de la Biblia que quiere hacer historia con cada nación y persona. Trabajamos con cualquier institución evangélica legalizada en el país. 

¿De qué forma están avalados sus facilitadores?

Los facilitadores de Dinamo están avalados por Agape Cuba (en cuanto a su empeño profesional) e igual por sus instituciones o iglesias donde son miembros (en cuanto a su testimonio y compromiso como cristianos).

Si tiene alguna otra pregunta,

¡No te lo pierdas!

Nuestro equipo desea animarte y compartir contigo principios bíblicos que te ayuden a crecer en tu relación con Dios y en tu vida personal.

¡Gracias por suscribirte!